Nosotros

¿Quienes somos?

Ylla Tours S.A.C., es una agencia de turismo que nace frente la  necesidad de un turismo responsable en  Ayacucho, brindando experiencias únicas con paquetes turísticos segmentados, yendo de la mano con el buen trato a los clientes con profesionales en el manejo del turismo  receptivo, individual y grupal; convirtiéndonos en  la mejor  agencia  de turismo en Ayacucho en el manejo de turismo especializado.

"En Ylla Tours nos preocupamos en tu seguridad"

Misión

Somos una empresa promotora del turismo; haciendo conocer parte de nuestra historia, promoviendo nuestra cultura ayacuchana y el cuidado de nuestras maravillas naturales.

Visión

Ser una empresa líder en la industria del turismo, marcando la diferencia con un servicio de calidad empresarial, siendo promotora y embajadora de nuestras riquezas milenarias, naturales, culturales y gastronómicas; a nivel local, nacional e internacional.

ylla-tours-nosotros

Bienevenidos al mejor portal de turismo Peruano

Creamos Experiencias únicas

Ofrecemos paquetes turísticos sectorizados (ruta holística, ruta de las maravillas naturales, ruta de la artesanía, ruta Wari - Quinua, ruta Cangallo, ruta Colpa, ruta Huanta - Pikimachay, ruta del inca-Vilcas Huamán, City tour, ruta Niño Bamba y ruta Aguas Turquesas); todo producto incluye guía, break, movilidad y gastos de ingreso.

 

También contamos con hospedaje y traslado del aeropuerto o terrapuerto al hotel.